Trasladan los restos de los hermanos Sabino y Bernabé
La ceremonia se llevará a cabo este sábado a partir de las 9 en la capilla del Colegio, donde serán expuestos sus restos a la veneración del público, luego se celebrará una misa comunitaria a las 11 y se realizará el traslado en piadosa caravana a la bóveda familiar del Cementerio Municipal, donde descansarán para siempre junto a sus otros hermanos que le precedieran en el camino hacia la eternidad.
Los hermanos Sabino y Bernabé fueron sin lugar a dudas y hasta que agotadas sus fuerzas debieron ser llevados a la casa de descanso en la ciudad de Córdoba, los rostros vivos y referentes de los religiosos que cubrieron gran parte del centenario que estamos celebrando.
Sin lugar a dudas este acontecimiento será un motivo para que muchos de sus ex alumnos puedan acercarse a quienes fueron sus viejos maestros y rendirles el postrer homenaje.
Se invita a todas las familias allegadas al Colegio San José, a los ex alumnos y amigos del abnegado enfermero que fue el hermano Sabino y al maestro y religioso ejemplar, al celoso catequista y misionero, el hermano Bernabé Lahoz, a participar de esta celebración.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Sobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios