Ecommerce
Todo lo que tenés que saber: Comenzó el Cyber Monday y participan más de 900 empresas
Además participan unas 245 empresas radicadas en el interior del país y se suman a la acción de este año, represnetando el 27% de las marcas participantes.
El Cyber Monday es una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico desde el 2012. Este, junto con Hot Sale, son los dos eventos de comercio electrónico más grandes del país organizados por CACE.
Recibí las noticias en tu email
Esta nueva edición será desde el lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de noviembre, donde más de 900 empresas y marcas líderes, realizarán importantes descuentos en miles de productos y servicios en las categorías Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Motos y autos; Bebés y Niños; Varios; y Servicios para todas aquellas personas que realicen sus compras en forma online.
Además participan unas 245 empresas radicadas en el interior del país y se suman a la acción de este año, represnetando el 27% de las marcas participantes.
Este año habrá varias novedades, como las MegaOfertas Noche Bomba, ofertas que tienen descuento mínimo del 20% y que estarán disponibles de 20:00 a 22:00 horas o hasta agotar stock.
● MegaOfertas Bomba: Durante los tres días del evento, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías, de 12:00 a 13:00 horas o hasta agotar stock.
● Más Clickeados: Dentro de la sección de MegaOfertas, habrá un apartado con un ranking de los productos más populares entre los usuarios.
● Sección Descolocados: En este apartado, los usuarios podrán encontrar ofertas destacadas en productos fuera de temporada o precios con ofertas considerablemente mayores al resto. Figura como una sección aparte y es una novedad de esta edición de CyberMonday.
● Web Site Personalizado: La gran novedad de esta edición es que el sitio será personalizado según las preferencias de cada usuario. El sitio estará utilizando machine learning para aprender sobre qué le gusta a cada consumidor y hará las recomendaciones según esa base. De esta manera, se le podrá asignar “me gusta” a los productos de interés para añadirlos a favoritos y crear tu propia wish list.
● Filtros: Entre los filtros destacados se encuentran el de cuotas, descuento por volumen (2x1, 3x2, etc), rango de precios, retiro en tienda, envíos a todo el país, promos bancarias, entre otros. En esta edición se suma como un nuevo filtro el envío gratis.
● BOT: El usuario, dentro de las MegaOfertas, podrá interactuar con eBot: un chatbot donde conversarán sobre los productos más buscados, los imperdibles, ideas para inspirarse o hasta reportar MegaOfertas
Los números del CyberMonday 2022
La última edición de CyberMonday alcanzó una facturación de $55.000 millones de pesos argentinos. Esto equivale a más de $519 millones de pesos vendidos por hora de evento, que representa un crecimiento del 47% en facturación en comparación con el CyberMonday 2021.
Durante las 72 hs. en las que se extendió el evento, se concretaron 3.9 millones de órdenes de compra (un 4,6% más que en CyberMonday 2021). El valor del ticket promedio fue de $13.800 y se registró un crecimiento en unidades vendidas del 18%.