Se viene un fin de semana largo de muchísimo calor, con más de 32 grados de temperatura
Luego de dos noches y madrugadas bien frescas, donde incluso en algunas áreas rurales han sufrido heladas tardías, el meteorólogo Gustavo Czop anticipó que desde hoy comienza a elevarse notablemente la temperatura, alcanzando para el sábado y domingo valores en torno a los 35 grados.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailComo cada mañana, en el programa de EcoTv “Tandil Despierta”, el experto compartió las previsiones para los días cercanos y dijo que al amanecer de este viernes los niveles serán nuevamente bajos, aproximados a los tres grados, pero se va a recomponer “rápidamente” con el correr de las horas.
Así, para esta jornada anticipó una máxima de 27 grados hacia la tarde, seguido de un aumento más potente para los días sucesivos.
A pesar de que las condiciones serán de buen tiempo para el sábado, superando un poquito los 30 grados. De todas maneras, Czop no descartó la aparición de algunos chaparrones al anochecer que se precipitarán de manera dispersa y solo en cuestión de minutos, así que mejorará entrada la noche.
Mientras que para el domingo aseguró que se esperan temperaturas con valores “bastante importantes”, con 35 grados de máxima.
“Esto va a hacer que se genere aire inestable y posiblemente para la noche del domingo vuelvan aparecer algunos chaparrones de forma muy aislada”, señaló el climatólogo.
Como este lunes es feriado, el fin de semana se extiende un día más y, gracias a las buenas condiciones que se prevén, será para aprovechar. Aunque describió que habrá un poco más de nubosidad y la calidez disminuirá, la máxima llegará a los 27 grados y no se avizoran lluvias.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí