Se conocieron este año en un recital de heavy metal y se casaron en el Jardín de la Paz
Este viernes tuvieron lugar en el Jardín de la Paz los matrimonios realizados bajo el programa Casamientos Emblemáticos, que propone jerarquizar los registros civiles y sacarlos de sus espacios habituales, para que las ceremonias sean parte de diversos entornos culturales y patrimoniales de cada distrito a lo largo y ancho del territorio bonaerense.
Recibí las noticias en tu email
En Tandil la iniciativa tuvo un gran éxito y fueron siete las parejas que decidieron sellar su vínculo a través de esta novedosa propuesta, que había tenido un primer desembarco en febrero, con casamientos celebrados en las instalaciones de la Casa de la Cultura municipal.
Una de ellas es la que conforman Nicolás Peñaloza y Luciana Daniela Césari, quienes se conocieron en enero de este año en un recital tributo a Hermética en el que ambos coincidieron, en una playa de Mar del Plata.
En este caso se podría apelar al lugar común que reza aquello del “amor a primera vista”, ya que desde entonces no se separaron. Luciana, oriunda de Jose C. Paz, se vino a vivir a Tandil con Nicolás, juntos tienen un gato al que llamaron Felipe y el círculo se completa con esta unión.
Su historia quedó marcada por el “sí, quiero” que dieron hoy frente a la representante del Registro Civil Constanza Randazzo, con la ciudad a los pies del hermoso jardín y el sol de diciembre que acompañó a esta pareja “metalera” que apostó por el amor a su manera.