Macri supervisó el inicio de obras en la Ruta 3 y recordó su infancia en Tandil cuando transitaba la misma
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn medio de la campaña electoral, el presidente Mauricio Macri hizo escala en Las Flores donde encabezó este martes una recorrida por la obra de la autovía de la Ruta Nacional 3 junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y la administradora de Vialidad Nacional, Patricia Gutiérrez.
Del encuentro participaron como invitados el intendente Miguel Lunghi junto a sus pares de Azul, Hernán Bertellys; de Olavarría, Ezequiel Galli; de Rauch, Maximiliano Suescun y del distrito anfitrión.
Se trata de un proyecto vial de especial relevancia dada la cantidad de accidentes automovilísticos que se registran en el tramo hasta San Miguel del Monte, con un impacto en Tandil por la cantidad de ciudadanos que transitan por esa ruta con destino a Capital Federal. En tanto, la cita también marcará la continuidad de las tareas en el tramo Las Flores – Azul.
En el marco del encuentro, Lunghi dialogó con el presidente Macri y la gobernadora Vidal y resaltó la trascendencia para Tandil y para toda la provincia de la construcción de la autopista en el tramo entre Las Flores y San Miguel del Monte, que continuará luego hasta Azul, tras décadas de espera y reclamos.
El jefe comunal tandilense destacó que la obra tendrá un beneficio directo y un impacto muy importante para la seguridad vial y para continuar con el desarrollo de la ciudad, ya que la ruta 3 es una de las vías principales de conexión con la Capital Federal.
En tanto, el presidente Mauricio Macri en sus palabras señaló que la obra es una realidad después de más de 20 años, mencionó al grupo de vecinos autoconvocados que luchaba por la construcción de la autopista y, dirigiéndose al intendente Lunghi, recordó las veces que transitó la ruta 3 rumbo a Tandil junto a su padre y su tío.
Durante el acto, la gobernadora Vidal manifestó que “comienza a ser una realidad una obra esperada por tantos años, más de 20”, y enfatizó los beneficios que traerá para la seguridad vial, la producción y el desarrollo económico de toda la provincia.