Virales
Las fotos mas divertidas de perros fanáticos de las golosinas
Christian Vieler encontró una manera de captar emociones en las caras de los perros, utilizando una curiosa técnica.
Christian Vieler es un fotógrafo alemán que se dedica a retratar al mejor amigo del hombre en diversas situaciones. Captura todo tipo de momentos que tengan que ver con perros realizando diversas actividades, apelando al sentimiento de ternura de todo su publico.
Recibí las noticias en tu email
En su búsqueda de un contenido original, ha encontrado una manera de captar toda la gama de emociones en las caras de los perros, utilizando una curiosa técnica: Lanza una golosina y toma una foto al mismo tiempo.
"Comencé a hacer estas fotos por accidente, no lo había visto nunca antes y no lo planeaba. En 2013 recibí un flash para usar en exteriores y quería probarlo, pero estaba lloviendo. Quería comprobar sobre todo cómo captaba el movimiento, así que usé a mi perra Lotte para probarlo", relató el alemán en su libro “Treat Too!”, donde publicó el catalogo de este tipo de imágenes, narrando parte de su proceso creativo.
Puede interesarte
"El problema es que Lotte es una labrador muy tranquila y no se quería mover. Así que para ello comencé a lanzarle golosinas para probar los ajustes adecuados a la hora de captar movimientos. Días después vi lo divertidas que eran algunas fotos», continuó, explicando el origen de esta peculiar forma de fotografiar, que terminó utilizando con canes de muchas razas diferentes.
A continuación, una recopilación de sus mejores creaciones: