Fuerte impacto vehicular para la legisladora tandilense
La diputada provincial Melisa Greco chocó en el cruce de la ruta 74 y la 50
El accidente cercano a la ciudad de Ayacucho ocurrió durante la medianoche del sábado. Sin heridas graves para ninguno de los implicados.
El siniestro vial ocurrió entre el auto de la diputada provincial de Juntos, Melisa Greco, contra el conductor de un Volkswagen Vento, Daniel Echeverri, que circulaba sobre el carril contrario, el cual se desvió e impactó contra el otro coche que terminó volcando.
Recibí las noticias en tu email
En el marco general de la situación, ambos rodados resultaron con destrucción total, pero sin heridas de gravedad ni perdida de conocimiento por parte de los implicados. La diputada se encuentra en un estado de salud controlado y en su domicilio, por éste motivo, decidió dialogar con El Eco de Tandil para dar más detalles sobre el accidente.
El vehículo de Greco era conducido por su asesor personal y compañero de trabajo, Facundo, con quien volvía a la ciudad de Tandil luego de un brindis de fin de año en el que presenciaron la renovación de autoridades del Comité, en la ciudad de Chascomús .
Por su parte, el conductor del Vento, oriundo de la ciudad de Ayacucho, manejaba en sentido opuesto desde la ciudad de Tandil. “Un señor de unos 60 o 70 años quedó en estado de shock”, detalló la representante del partido radical. Asimismo, los tres implicados fueron asistidos por personas que pasaron por el lugar, policía, cuerpo médico y bomberos.
Estos últimos “ son quienes nos dan cuenta de que los accidentes que suelen suceder a esta altura puede ser, a veces, por la falta de iluminación en ese acceso, por lo cual los conductores de los autos, terminan doblando antes para acceder a la ciudad de Ayacucho”, agregó Greco para leer que la causa del mismo no fue una imprudencia de Echeverri, más bien una distracción la que terminó colisionando contra su vehículo.
Ningún participante del choque perdió la conciencia , ni tuvieron lesiones graves. De todas maneras, fueron trasladados inmediatamente al nosocomio de Tandil donde recibieron atención médica primaria correspondiente a estos casos. “El mismo cuerpo médico, de bomberos y policía no lo podían creer porque cuando vieron el choque lo mínimo que se esperaban era una fractura expuesta de alguno . Asique la verdad que fue una desgracia con suerte”, reflexionó la diputada.