En Buenos Aires
Isidro Gastaldi Aladro avanza a pasos agigantados en su nueva vida postrasplante
En las últimas horas, Isi volvió a ingresar al quirófano para realizar sus controles de rutina. En esta oportunidad, la internación fue por una biopsia del corazón por cateterismo. Un día después obtuvo el alta, con resultados más que positivos y regresó al hogar junto a sus padres.
Una vez más Isi Gastaldi Aladro es la buena nueva del día. El pequeño, que cautivó al país entero con su historia, sigue dando que hablar con su ejemplo de crecimiento y evolución permanente.
Recibí las noticias en tu email
En los últimos días, desde la cuenta oficial “Un corazón para Isi” aseguraron que el proceso postrasplante avanza positivamente, realizando los controles pertinentes, tal como lo anticiparon los profesionales que monitorean su salud.
“Fue internado en el Hospital Italiano nuevamente para ser sometido a una biopsia de su corazón por control de rutina, tal como anticiparon que debería realizarse luego del trasplante, y para esto requirió de un nuevo ingreso al quirófano”, señalaron desde la cuenta creada para acompañar al pequeño y mantener informada a la comunidad.
A través de la publicación, resaltaron que “luego de su alta, Isi ha disfrutado cada instante en familia. Junto a Lau y Seba (sus padres) permanecerá durante varias semanas en Buenos Aires, ya que diariamente debe atravesar diferentes tipos de estudios y controles”.
Al mismo tiempo, desde el posteo de Instagram transmitieron con mucha alegría y entusiasmo que “él está feliz, quiere jugar y pasear”, y compartieron una imagen que refleja claramente su disfrute en la concreción de sus deseos más profundos.
En paralelo, los padres de Isi mantienen informados a familiares y amigos con alentadores mensajes. “Por suerte, terminamos los estudios para la internación” anticiparon horas previas a la intervención quirúrgica, y resaltaron que “la eco y el electro dieron bien”.
Una vez finalizada la intervención del pequeño tandilense, los allegados volvieron a compartir las buenas noticias recibidas sobre su estado de salud: “¡Ya nos dieron el alta! Por suerte salió todo bien”.
“Hay que esperar hasta el lunes otro resultado pero ya estamos en el departamento, él está súper bien”, señalaron Seba Gastaldi y Lau Aladro, al brindar un panorama sumamente esperanzador y reconfortante con el alivio y la alegría de saber que el corazón de Isi late más fuerte que nunca.