Flores Competición prepara cinco cajeros
El semillero de talentos pone proa a una exigente temporada con la incorporación de nuevos aspirantes y cambios importantes en las estructuras.
La fecha inaugural tendrá lugar en el circuito Néstor Orlando Pessolano de Ayacucho, uno de los escenarios con buena convocatoria de la especialidad.
Los motoristas y dueños de equipos trabajan a ritmo sostenido para poner en pista vehículos competitivos y con posibilidades de pelear.
Jorge Luis Flores, experimentado motorista del Karting Regional, está abocado a la motorización de cinco máquinas de la potente divisional Cajeros 125.
A partir de la primera carrera del año estarán bajo la tutela del preparador serrano Ricardo Gabriel Sánchez, el ex piloto del Turismo Special de la Costa, y su hija María Lorena, protagonistas importantes el año anterior en la competitiva clase Cajeros.
Continuarán en el equipo Claudio García Pereyra, quien ya estuvo el año pasado, al igual que Pedro Andolfatti, ambos con buenos trabajos a lo largo de la temporada, mientras se suma al ?staff? el debutante Christian Ricardo, que de esta forma, se agrega a la nutrida legión de pilotos tandilenses.
En pocos días, podría llegar un nuevo aspirante a la fuerte escuadra del team Flores Competición, que ha logrados muy buenos resultados en la clase Cajeros.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Sobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios