Fabio Zerpa habló de extraterrestres y abducciones
“Tengo seguridad espiritual -comenzó diciendo Zerpa cuando se hizo referencia a su capacidad de trabajo-, la vitalidad que tengo me la dieron los extraterrestres. Y de esto hablo en el teatro. Habló de la cultura que los extraterrestres están introduciendo en la tierra y la gente se está dando cuenta en este cambio y transformación que es inexorable que vaya a aparecer en la tierra. Y utilizo el término inexorable, porque no se puede parar al planeta Tierra, si estuvimos 2600 años en la constelación de Piscis en este viaje de la Tierra en el tiempo y el universo; si desde 1844 estuvimos en la constelación de Piscis y se fue saliendo, paulatinamente saliendo, estando ahora en la constelación de Acuario vamos a vivir miles de años de una nueva era con muchos cambios”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email-¿Tandil es un centro energético?
-Indudablemente, lo dije ya en tantas oportunidades… estoy cumpliendo cuarenta años con Tandil, vengo y lleno teatros porque la gente está ávida de conocer todo lo que tiene que ver con el fenómeno ovnis y extraterrestres. En los sesenta con el doctor Terrera, un antropólogo muy importante, descubrimos el triángulo de fuerza de Córdoba en el cerro Uritorco y Capilla del Monte y en Tandilmen las sierras de las Animas de Tandil vimos lo mismo, pero no le dimos tanta importancia… Sin duda lo es, centro energético y armonizador. Acá se han sacado varias cantidad de imágenes de ovnis, entre ellas las del fotógrafo de ustedes Luis Veloz. Y los muchachos del Centro de Investigación de Fenómenos Anómalos están a cuatro manos por la cantidad de fotos que reciben.
-¿Por qué a simple vista no se ven los ovnis sino después de haber salido la imagen?
-Es otra dimensión, es decir nosotros no vemos toda la realidad, vemos el primer espectro del arco iris, los siete colores, pero no vemos lo que nos muestra la ciencia con los rayos gama, los rayos x, infrarrojos, pero sí lo percibimos.
-¿Usted es un hombre muy pensante?
-Sí, soy antropólogo, universitario e intuyo mucho, no me dejo embaucar con el pensamiento que equivoca muchas veces, mientras que la intuición es un río caudaloso al que hay que ponerles las riveras de la sensibilidad cuando pasa la emoción, que es muy mala a veces.
-¿Qué opina de las abducciones?
-Conozco varias. Sé de dos por lo menos nada traumáticas como la de un científico de la Nasa y un ingeniero de la ITT. La experiencia que vivieron fue realmente muy interesante cuando se toma con un sentido de aprender. Cuando la mente se cierra, todo es horrible.
Sobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios