Azul
El Colegio de Abogados recibió a nuevos matriculados que podrán ejercer la profesión
Durante la mañana del jueves, y en el Día de la Abogacía, el Colegio fue sede de un nuevo Acto de Jura. Allí la presidenta del Colegio, María Fernanda Giménez, acompañada por el tesorero, Alejandro Olivera y la secretaria del consejo directivo, Romina Maineri, recibieron a nuevos profesionales que podrán ejercer la profesión de manera responsable.
Recibí las noticias en tu email
A sala llena, se llevó a cabo un nuevo acto de jura de matriculados, donde las autoridades recibieron nuevos profesionales, quienes estuvieron acompañados/as por sus familiares y allegados.
Al comienzo del acto, la secretaria, Romina Maineri, expresó: “Es un privilegio que estemos reunidos hoy, el día de la abogacía, para abrirles las puertas del Colegio… Si bien cuando ustedes rindieron la última materia de su carrera seguro fue uno de los momentos más importantes de su vida, el día de hoy es igual o más trascendente porque empiezan a hacer material ese sueño que les llevó años”.
A su vez, agregó: “Ejerzan la profesión con humildad, honestidad y compromiso social, tengan en cuenta siempre esos preceptos para ejercer la profesión y sepan que las puertas del Colegio van a estar y están siempre abiertas para todos ustedes, ya sean acá en Azul o en las Subsedes de Olavarría y Tandil, todas las personas que trabajan en el Colegio están a disposición para ayudarlos”.
Por su parte, la presidenta del Colegio, María Fernanda Giménez, enfatizó: “Los invito a no solo a que trabajen y que honren todos los principios de la abogacía y que lo hagan con lealtad y ética, sino también a que participen de nuestro Colegio y que sean parte activa de la institución para poder defender los embates que se avecinan”.
Por otra parte, la Dra. Giménez agregó: “Tenemos que tener como base, como guía de nuestro ejercicio de la profesión, la interrelación entre nosotros como colegas, la unidad de la abogacía, porque vemos que en estos tiempos más difíciles vienen avasallamientos contra la profesión… Como Colegio estamos posicionados en la defensa no sólo de la incumbencia como abogados, sino también en el compromiso de mostrar a nuestros a nuestra ciudadanía, cuáles son las pérdidas en términos de derechos, que van a tener con estas consecuencias”.
De esta manera, el C.A.A. les dio la bienvenida a los nuevos matriculados:
De Azul juraron: Ailén Seoane, Silvia Alicia Pagola, Noelia Belén Arévalo, Juan Martín Adami (Procurador), Matías Alzamendi (Procurador).
De Tandil: Andrea Jesica Castro, María Luján Fortunato, Ignacio Ariel Cabezas Kirchner, Enzo Vitolo, Juan Manuel Vannoni.
De Bolívar: Luciano Pucci.
De Rauch: María Mercedes Beheran.