Vestidos para celebrar la vida
Se acercan las FIESTAS, vuelven los eventos, los egresos, y la posibilidad de celebrar. Buscando opciones para que nuestro look esté a la altura de semejante momento de felicidad, nos acercamos a CASA GUILLERMINA, el espacio que el pasado mes de Octubre, abrió sus puertas a la calle en Mitre 659, luego de dos años de funcionamiento en modo showroom.
Recibí las noticias en tu email
Allí nos recibe Guillermina Balbuena, creadora de este bello emprendimiento, y nos cuenta que, de la mano de las marcas que eligió representar en su local, ofrece VESTIDOS que no pasan de moda, que no pierden vigencia y SIEMPRE potencian la belleza de la mujer.
En cuanto a la diversidad de modelos, agrega: “en CASA GUILLERMINA busco que haya vestidos para todas, y que se adapten a las diferentes formas de cada cuerpo, y a los distintos estilos. El vestido tiene que ser cómodo y resaltar lo femenino”.
Todas estas virtudes fueron encontradas por Guillermina desde el día cero, en los diseños de NATALIA ANTOLIN, la primera marca con la que inició el camino de acompañar a la mujer y hacerla sentir siempre BELLA.
“NATALIA ANTOLIN reúne estampados únicos, que de día vibran BELLÍSIMOS, y de noche son puro glamour. Y están también las opciones de lisos en diferentes tonos que también son para USARLOS TODA LA VIDA. Un vestido de NATALIA nunca pasa de moda”.
Sobre los accesorios, Guillermina aconseja probar las sandalias altas, bajas, o incluso botas texanas, para acompañar la prenda elegida. Estas variantes logran adaptar un vestido a diferentes tipos de eventos, y a la vez a diferentes estilos de mujer. Esas opciones de calzado también las podemos encontrar con la colección de BENDITO PIE, otra de las marcas presentes en el local, junto con Las Pepas y Soledad Pissani.
Guillermina Balbuena es una apasionada de la moda, y busca para su espacio, aquellas marcas con las que se siente identificada, que sabe que pueden hacer sentir bien a las mujeres. Para las clientas, su asesoramiento es fundamental.
Desde una novia, una madrina, hasta una egresada, o la mamá de la egresada, todas tienen opciones de vestidos o conjuntos que resaltarán lo mejor de cada una. La experiencia en el asesoramiento, y calidad de confección de las marcas, funcionan en equipo para lograr la mejor imagen de cada mujer. Luego, cada clienta con su magia, su personalidad y la alegría de sentirse bella, hace el resto.
“Lo que más disfruto en mi espacio es ayudar y asesorar a las mujeres, encontrar el mejor look, adaptándome a las posibilidades económicas de cada una. Por eso ahora que pasé del showroom al local quiero SIEMPRE ofrecer mi número de teléfono (2494 560152) para que podamos coordinar una cita y así adaptarme al día y horario disponible para cada clienta”, explica.
“Quiero que se sientan siempre súper cómodas y bien atendidas, por eso generé espacios amplios, que den lugar a una experiencia placentera. Estoy convencida que en esto último que destaco es donde está la llave del éxito y de la permanencia en este rubro: SER AMABLE, HACE LA DIFERENCIA”.
Casa Guillermina cuenta con todas las formas de pago y financiación para tu compra. Y te espera en Mitre 659, de lunes a sábado.