Regalos que alivian
Luego de un año que no dió tregua, nada mejor que regalar o autoregalarse momentos que de alguna manera reparen el cansancio, o el estrés que hemos vivido.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailUn día de spa, una masaje, o un tratamiento de restauración de la piel son ideales en este sentido, y por eso, consultamos con Ana Paula, dueña del Centro de Estética que lleva su nombre, ubicado en Brasil 310 de nuestra ciudad, sobre opciones y precios a tener en cuenta.
“En la línea Spa, contamos con la opción de Spa de Pies y Manos, donde la atención se dirige puntualmente a estas partes del cuerpo que están tan expuestas en la vida diaria. El spa consiste en exfoliación, luego aplicamos una máscara de fango termal para eliminación de toxinas y renovación celular, posteriormente un serum concentrado de acuerdo a la necesidad de cada piel, un baño de parafina (que hidrata y alivia dolores) y por último un masaje relajante con cremas”; explica Ana Paula, agregando que el spa de pies y manos es ideal para recuperar las manos luego de tanta exposición al alcohol en gel o a habernos lavado tan frecuentemente.
Otra opción para obsequiar en forma de voucher es el Pulido corporal, que es ideal para preparar la piel para el verano, y a su vez es relajante. Consiste en una exfoliación con crema, hidratación con máscara de chocolate, y por último, aplicación de crema nutritiva.
Para quienes tuvieron mucha actividad, como las personas que trabajaron en salud, o los empleados de comercios esenciales, Ana Paula recomienda un tratamiento para Piernas cansadas, que combina masajes y presoterapia, con activos para descansar las piernas tales como criogel y gotas de presoterapia. El tratamiento finaliza con una crema descongestiva.
Si hablamos de regalar algo mas clásico, o incluso un regalo para disfrutar de a dos (parejas, amigas, hermanas, madre e hija), están los Días de Spa, que incluyen masaje antiestres (relajante + descontracturante), spa facial (limpieza + masaje facial con maderas) y por último, una merienda especial.
Por último, hay dos tratamientos muy novedosos y super recomendables para restaurar la piel de todo el cuerpo:
Chocolate Spa: incluye exfoliación corporal, hidratación con máscara de chocolate, masaje antiestres y merienda.
Tierra Spa: es una rutina similar solo que la máscara aplicada es de fango.
Los valores de estos vouchers van desde los $ 1.300.- (el pulido corporal, por ejemplo), hasta los $ 3.800.-. El día de spa para dos personas, tiene un costo de $ 2.300.-
Para terminar, le pedimos a Ana Paula algún consejo para cuidar nuestra piel en el verano. “El uso de protector solar siempre, y cuidarnos muchísimo de no exponernos al sol de 10 a 16 horas. Estamos viendo casos de manchas y enfermedades producidas por el sol y la exposición que realmente son para alertarse” afirma, y agrega que “no sólo hay que usar protector cuando estamos afuera, sino todo el tiempo ya que las pantallas también provocan daño; y si hay manchas en la piel debe usarse bloqueador solar”.
En Ana Paula Centro de Estética responden todas las consultas, y hacen evaluaciones sin cargo, con el fin de definir el tratamiento adecuado y particular para cada persona.