El encanto de lo simple
Josefina Guerendiain es una marca nacida en la localidad de Las Flores, Provincia de Buenos Aires, que ha sabido instalarse y consolidarse en varias ciudades del interior e incluso en Capital Federal.
Recibí las noticias en tu email
Quienes han comprado una prenda de JG, pueden asegurar que la marca cumple a la perfección la promesa de COMODIDAD, CALIDAD, y BELLEZA SIMPLE.
Es una marca inspirada en la mujer real, que se mueve, que necesita ser ágil, y a la vez sentir que lleva algo especial, original, único.
Los pantalones tienen un corte perfecto que se adapta a cualquier tipo de cuerpo. Van del talle 0 al 6 (abarca un talle 58), y proponen modelos clásicos tipo leggins, o los super anchos con cintura alta.
En blusas y remeras hay talles del 0 al 4 (hasta talle 120 de busto). Y todos los modelos tienen un detalle original que puede estar en un corte de mangas, una espalda abierta, una tabla, un cuello… Todas cumplen la consigna de combinar lo clásico y simple, con un toque moderno.
Los géneros tienen estampas únicas, y una calidad impecable. Es la propia diseñadora Josefina Guerendiain, quien se ocupa de trabajar con cada proveedor y cada taller controlando todo el proceso de calidad.
Por otra parte, la marca ha encontrado un modelo de negocio que logra precios super accesibles: trabaja con showrooms, donde la atención es absolutamente personalizada, y así evita trasladar al producto, el costo que genera el mantenimiento de grandes tiendas.
En Tandil, podés encontrar la marca Josefina Guerendiain en el showroom de Adriana Dagostino, ubicado en Pasteur 219, que atiende con cita previa al teléfono 2494532597, o bien los sábados, con atención directa.
Las formas de pago son debito, credito, planes “Ahora 3” y “Ahora 6”, “Cuenta DNI”, o efectivo.
Si elegís comprar de manera inteligente buscando DISEÑO, COMODIDAD, CALIDAD y PRECIO, tenés que visitar el showroom de Adriana Dagostino. Vas a encontrar los mejores looks tanto para tus días como para tus noches de celebración.