Tandilense por adopción y con una vida itinerante: "Lo mejor de Argentina es su gente"
Natalia Remón creció en Tandil porque el trabajo de su padre como gerente bancario lo trasladó a la ciudad a principios de los años 90. Estudió en La Plata, vivió en Buenos Aires y hace seis años pegó el salto hacia Barcelona. De espíritu inquieto, viaja mucho, pero sigue extrañando la calidez de Argentina, sus afectos y también la comida con el sabor de esta tierra.

Natalia Remón no nació en Tandil, pero adoptó la ciudad como suya a los dos años. Oriunda de Mar del Plata, su familia se mudó a principios de la década de 1990 a Tandil por el trabajo de su padre, Horacio Remón, quien fue gerente del Banco Provincia durante muchos años.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSu infancia y adolescencia pasaron por el colegio Sagrada Familia, donde hizo amigos que conserva hasta hoy. Natalia tiene 35 años y desde hace seis vive en España. Pero su vida es itinerante, producto de su espíritu inquieto.
A los 18 años se fue a La Plata a estudiar Artes Audiovisuales en la UNLP y empezó su camino profesional. Se trasladó a Buenos Aires para trabajar en un estudio de grabación, mezcla y masterización, el conocido Romaphonic. Después se fue a España a la casa de una amigo para probar suerte y desde entonces no ha parado.