Se reconvirtieron en pandemia y ahora hacen juegos artesanales de madera con tejidos al crochet
Ariel Bidaure era empleado de comercio y tomó la determinación de cambiar el rumbo de su vida y dedicarse a un emprendimiento que en principio sólo era un hobby. Junto a su novia se embarcaron en la elaboración de juegos artesanales y tuvieron una muy buena recepción de la comunidad, por lo que apuestan a seguir en ese camino.
.jpg)
La pandemia trajo consigo el surgimiento de gran cantidad de emprendedores, que ya sea obligados por las circunstancias o ante un replanteo del modo de vida, se embarcaron en nuevas iniciativas donde la creatividad es el punto más fuerte.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEs el caso de Ariel Bidaure, quien dejó su trabajo de empleado de comercio en plena pandemia para dedicarse a la elaboración de juegos artesanales de madera con tejidos al crochet junto a su novia, Jéssica Díaz. El emprendimiento en el que se embarcaron tomó el nombre de Adorable Puente.
En diálogo con El Eco de Tandil, Ariel Bidaure contó que “previo a la pandemia yo estaba trabajando de empleado de comercio pero por diferentes razones quería dejar. Yo estoy vinculado a otra profesión en realidad, hice una licenciatura en gestión ambiental, y venía con ganas de dejar de ser empleado de comercio para dedicarme a lo que había estudiado”.
“Venía con eso desde el año pasado y cómo surgió la pandemia no me animé a renunciar porque era todo nuevo y no se sabía qué iba a pasar, así que la estiré un poco más y a principio de año decidí dejar el trabajo”, explicó.
.jpg)