Karina Jelinek se casa con Flor Parise: la boda será en México
La primicia fue revelada por Majo Martino en el programa Sálvese quien pueda, donde contó que la propuesta de matrimonio ocurrió en el exterior y que ella misma estuvo presente para presenciar el emotivo momento.

Después de años de mantener su relación en privado, Karina Jelinek y Flor Parise dieron el gran paso: ¡se casan! La noticia fue confirmada en las últimas horas y ya se anticipa que la boda será todo menos sencilla: están preparando una ceremonia simbólica con una fiesta inolvidable en México.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa primicia fue revelada por Majo Martino en el programa Sálvese quien pueda, donde contó que la propuesta de matrimonio ocurrió en el exterior y que ella misma estuvo presente para presenciar el emotivo momento. “Hace tiempo lo vienen pensando y hablando”, aseguró Martino, quien es cercana a la pareja.
Jelinek y Parise están juntas desde 2020, aunque su relación comenzó aún antes, y si bien tuvieron algunas idas y vueltas, nunca se separaron por completo. “No me maten por lo que voy a decir, pero con Flor y Kari todo puede pasar”, bromeó Martino, mientras Yanina Latorre opinó con su clásico estilo que la relación “es medio tóxica”. Sin embargo, ambas dejaron en claro que el amor prevalece: “Se aman, quieren celebrar, y muchas veces se ríen de sus propias idas y vueltas”.
Puede interesarte
Una boda diferente
La pareja no optará por una ceremonia tradicional en iglesia ni por civil. Será un evento simbólico, pensado a su medida, con la impronta festiva y romántica que las representa. Por ahora no hay fecha confirmada, pero se sabe que será en México, uno de los destinos favoritos de Karina.
¿Quién es Flor Parise?
Flor Parise es modelo y mantuvo siempre un perfil bajo. Aunque tuvo apariciones en televisión —como en Las puertitas del Sr. López, conducido por Guillermo López—, desde hace años optó por la discreción en su vida personal.
Estuvo en pareja con un hombre llamado Gabriel, con quien tiene un hijo, Benicio. Conoció a Karina en 2019, cuando comenzó a manejar sus contratos profesionales, y desde entonces, el vínculo se volvió inseparable. Aunque no se confirmó si siguen trabajando juntas, el lazo sentimental claramente se fortaleció con los años.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí