EXPOAGRO
Banco Macro reafirmó su fuerte compromiso con el campo
“Estamos muy contentos de estar nuevamente", señaló Juan Martín Ocampo, gerente de productos Macro Agro.
Durante Expoagro 2024, Banco Macro reafirmó su compromiso con el campo argentino y ofreció sus innovadoras soluciones de financiación y herramientas bancarias digitales que consolidan a MacroAgro como un aliado fiable y facilitador del crecimiento y desarrollo.
Recibí las noticias en tu email
Durante la muestra fue presentado Red Agro, el nuevo portal de gestión de créditos en el cual las empresas comercializadoras de insumos dan inicio y curso inmediato a la solicitud de préstamos agropecuarios.
Juan Martín Ocampo, gerente de productos Macro Agro, mostró la satisfacción por estar presente en una nueva edición de Expoagro y destacó que “estamos muy contentos de estar nuevamente".
“Entendemos a Expoagro como el campanazo de inicio de una nueva campaña, sin haber terminado todavía la campaña anterior. Después de la seca del año pasado y que se despejara el bache de lluvia que pasó en el verano, para nosotros es muy importante estar acá porque nosotros también hacemos nuestra precampaña de crédito, por decirlo de alguna manera”, señaló.
Indicó que “tenemos soluciones financieras para nuestros clientes para que puedan financiar toda su demanda de crédito a través de una propuesta de valor que vaya con el ciclo productivo de nuestros clientes. Estamos trayendo más de 200 acuerdos para financiamiento de insumos -fertilizantes, semillas y demás- con distintos productos”.
Juan Martín Ocampo destacó que “la buena noticia es que este año empieza a cobrar un rol protagónico el financiamiento en dólares y en Banco Macro también tenemos firmado muchos acuerdos especiales para financiamiento en dólares, tanto de insumos como también de maquinaria agrícola”.
Añadió que “creemos que nuestro ADN es estar cerca de nuestros clientes: ser un banco que nos sientan cercano, que nuestros comerciales especializados estén cerca de nuestros clientes. Pero también trabajamos muy fuerte en mejorar la experiencia del cliente y que cuando deba que adquirir un producto no tenga que llevar papeles ni ir a las sucursales”.
Finalmente, consultado sobre el panorama en Tandil, Ocampo destacó que “tenemos una fuerza comercial importante” y añadió que “estamos queriendo darla una rosca de vuelta más y crecer ahí, ya que es una plaza espectacular”.