Espectáculos
Tras su renuncia, la tandilense Ángela Leiva volvió a las pistas de ShowMatch y recibió un reclamo de Tinelli
Tras renunciar a La Academia a fines de agosto por motivos laborales, la artista tandilense Ángela Leiva volvió a las pistas de ShowMatch para cantar "Amor prohibido", el tema que compuso para la novela de Polka, mientras bailaban Noelia Marzol -quien la reemplazó en el certamen- y Jony Lazarte, y recibió reclamos del conductor Marcelo Tinelli.
Recibí las noticias en tu email
Para priorizar su carrera como cantante y para volcarse de lleno a su nueva faceta como actriz en la 1-5/18, Ángela había optado por abandonar el certamen y quien la reemplazó fue la propia Marzol.
Al volver al show, Tinelli no dudó en cargar contra ella: "Le mandamos un beso grande a Ángela Leiva que desapareció y no la encontramos nunca más. Ah, ¿vino hoy? ¡Ah, bueno! Mamá, poné los fideos. ¡Bienvenida! Perdón, pensé que no nos querías más”, comenzó exclamando al presentar la canción.
“No seas malo, ¡yo te quiero!”, le respondió la cantante serrana y el oriundo de Bolívar le retrucó: “Y yo te amo, pero dije ‘¡no vino más! Se fue a la tira de Pol-ka y no vino más. ¿Qué le hicimos?’. Y fui uno a uno preguntándoles ‘¿vos le hiciste algo a Ángela Leiva?’. Les pregunté a las bailarinas, al jurado, a nuestras coaches, productoras y todos los participantes“.
Tras el duelo, el conductor aprovechó para juntar a Ángela con el productor Francisco Caivano, quienes habían tenido una breve historia de amor tiempo atrás.
“¿Se puede sacar el barbijo, por favor? ¡Me mojó la mano! ¿Está transpirando? ¿Tiene calor? Era su novia, ¿se acuerda? Allá cuando arrancamos en mayo…”, le dijo Tinelli a “Fran”, quien se limitó a decir que nunca estuvieron de novios.
“Hoy no nos saludamos. Nos podemos saludar”, acotó Ángela.