Luck Ra agitó la casa de Gran Hermano con música, ironía... y un picante cruce con Ulises
El cantante cordobés visitó la casa más famosa del país, dio un show íntimo y dejó un momento viral con su saludo irónico a Ulises Apóstolo que encendió las redes.

En Gran Hermano 2025 (Telefe), nada pasa desapercibido, ni siquiera los invitados que entran por unos minutos. Esta vez fue el turno de Luck Ra, quien ofreció un mini show dentro de la casa y, de paso, protagonizó un momento que dio que hablar: un saludo cargado de ironía dirigido a Ulises Apóstolo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAntes de subirse al improvisado escenario, el cantante cordobés saludó personalmente a algunos participantes. Fue particularmente efusivo con Santiago “Tato” Algorta, a quien calificó como “fachero” y “primo”, palabra con peso simbólico que recuerda al apodo de Marcos Ginocchio, ganador de la edición 2022 del reality.
Puede interesarte
Sin embargo, el cruce más comentado fue con Ulises. Allí, Luck Ra imitó en tono sarcástico la intervención que había hecho Lauty Gram cuando ingresó a saludar a su novia, Lucía “Luchi” Patrone. En esta ocasión, el cantante miró fijamente al politólogo y lanzó: “Qué pose. Congelate como quieras, hermano. Te amo, te amo, te amo. Sabés mucho lo que te estuve pensando estos 136 días de la primera vez que te vi. Esa mirada. Te pienso cuando estoy en los shows, te pienso cuando estoy en los aviones. La verdad que te pienso todo el día, hermano”.
La escena causó confusión dentro y fuera de la casa. ¿Mensaje para Ulises o para Luchi? ¿Broma o provocación? Finalmente, Luck Ra aclaró las intenciones en el streaming de Gran Hermano, conducido por Lucila “La Tora” Villar. “Lo vi al Ulises regalado y justo estaba la Luchi. Ahora ya está, se prestó”, reconoció entre risas.
Después del momento de tensión disfrazado de humor, el artista ofreció un show breve pero potente con algunos de sus hits más populares, logrando cambiar por un rato la tensa atmósfera que viene dominando la convivencia en las últimas semanas.
Como era de esperarse, las redes sociales estallaron con interpretaciones cruzadas: los seguidores de Ulises lo vieron como una señal de apoyo, mientras que los fans de Tato lo leyeron como una burla.