Lola Latorre quedó eliminada de ShowMatch y el sueño de Ferro llegó a su fin
Lola Latorre, hija de Diego Latorre, exfutbolista, y de Yanina, representaba en ShowMatch, junto a Facundo Insúa, el sueño de Ferrocarril Sud de techar su playón.
Recibí las noticias en tu email
Lamentablemente, el pasado martes, luego de ir al duelo, el jurado decidió que siguieran en el certamen Cinthia Fernández y Martín Baclini, dejando a las duplas de Charlotte Caniggia-Agustín Reyero, Lola Latorre-Facundo Insúa y Sofía Morandi-Nicolás Merlín en el enfrentamiento telefónico.
Con un 49.38 por ciento de los votos, la pareja de Charlotte fue salvada y las otras dos fueron eliminadas, de modo que el sueño del club de la Estación no pudo avanzar en el Súper Bailando.
No obstante, desde la institución se mostraron confiados en que esto recién comienza: “No se terminó nada, estoy convencida de que esto recién empieza. Lo que se terminó fue la previa. Generamos vínculos con Tinelli; pudimos llegar a él”, señaló Claudia Romero.
Agregó que Lola estaba muy comprometida con el proyecto a pesar de que muchos se quejaron porque no los nombraba. “Yo hablé mucho con ella por Instagram y realmente puedo decir que apoyaba mucho el sueño”, indicó.
Una delegación de Ferro, en la que también participó Lucio Rancez, del Cluster Quesero, se acercó el martes para apoyar a Latorre en el duelo y llevarle un presente al conductor del programa, Marcelo Tinelli. “El viaje fue muy positivo. Vino Lucio, del Cluster, y nos abrimos puerta con salamines y quesos, como tiene que ser”, manifestó Alain Martínez.
No obstante, agregó Romero que, si bien llevar los embutidos fue un punto a favor, “estamos convencidos de que lo que nos posibilitó llegar hasta ahí fue que le hicimos la historia familiar del club y le mostramos nuestra carpeta”.
Por último, Martínez reconoció que “sabemos que el sueño es muy costoso y muy difícil. Es un proyecto que tenemos en el club a largo plazo y se nos seguirán ocurriendo ideas. Nosotros apoyamos a los dirigentes que son los que se ponen el club al hombro e intentamos dar una mano para que le vaya mejor al club”.