La viuda del papá de Flor Torrente contó cuál fue la causa de la muerte
A los 62 años, Rubén, un hombre conocido por su estilo de vida saludable y su pasión por el deporte, falleció inesperadamente mientras jugaba un partido de fútbol.
El 27 de febrero de 2025, el mundo de Flor Torrente y su familia cambió para siempre con la repentina partida de Rubén Torrente, padre de la actriz y exesposo de Araceli González. A los 62 años, Rubén, un hombre conocido por su estilo de vida saludable y su pasión por el deporte, falleció inesperadamente mientras jugaba un partido de fútbol.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailFlor, profundamente conmovida por la pérdida, compartió la dolorosa noticia a través de sus redes sociales, acompañando sus palabras con fotos entrañables de su infancia junto a su padre. En su mensaje, expresó: “Llegó el día de decir adiós, al menos desde este plano, a una de las personas más importantes de nuestras vidas”. La relación cercana y amorosa que compartían quedó reflejada en las imágenes que Flor eligió compartir, un emotivo homenaje a un padre que deja un vacío irremplazable en la vida de su familia.
Puede interesarte
La noticia del fallecimiento, aunque fue dada a conocer más tarde, ocurrió a las 9 de la noche del 27 de febrero. Según relato de Natalia Lezcano, viuda de Rubén, la muerte de su esposo fue completamente inesperada. “Rubén no estaba enfermo, no tenía nada. Era supersano, no consumía alcohol ni fumaba, era superdeportista”, explicó Lezcano, resaltando el estilo de vida saludable que siempre caracterizó a su pareja.
La tragedia sorprendió a todos, ya que Rubén jugaba un partido de fútbol con un amigo y su hijo Vicente, quien se encontraba en una cancha cercana. “A las nueve y un minuto recibo el llamado que nos cambió la vida para siempre”, recordó Natalia. “Me dijeron que se había descompensado y que lo estaban reanimando, su corazón se detuvo y ya no se pudo hacer más nada”.
La viuda, visiblemente afectada, expresó lo impactante que fue enterarse de la tragedia: “Fue muy shockeante porque se fue con Vicente y nunca más volvió”. En medio del dolor, Natalia enfocó su energía en su hijo Vicente, de diez años, quien fue el motor para seguir adelante: “Hoy mi prioridad es mi hijo y ser mamá para acompañarlo, para que tenga las herramientas para afrontar este momento tan duro”.
Agradecida por el apoyo recibido, Lezcano cerró su mensaje destacando la fortaleza de su familia: “Flor es parte de mi familia y lo va a ser siempre. Acá estamos para seguir adelante”. Además, Araceli González, exmujer de Rubén, también se unió al dolor de su hija Flor y expresó su apoyo incondicional en este momento tan difícil.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí