Gran Hermano tiene nueva integrante: es una perra y se llama Paris
Se mostró un video en el que la producción reveló la desgarradora historia de Paris, quien ahora busca un hogar lleno de amor y tranquilidad. Además, se detalló que, al final del juego, algún participante podrá adoptarla y darle un hogar para siempre.
En medio de la tensión que caracteriza la dinámica de Gran Hermano, la casa recibió una nueva integrante que, sin duda, traerá una dosis de alegría y frescura a los participantes. Como en otras ediciones, la producción del programa decidió incorporar una mascota, y en esta ocasión, la elegida fue Paris, una galga adulta con una conmovedora historia de vida.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSantiago Del Moro, conductor del programa, presentó a la nueva integrante con un emotivo mensaje: “Así como el año pasado lo hice con Arturito, este año lo hago con ella, Paris. Es una perrita que tiene sus años y que hace más de tres años que estaba esperando que la adopten. Hoy entra a Gran Hermano con una historia de vida gigante”.
A continuación, se mostró un video en el que la producción reveló la desgarradora historia de Paris, quien ahora busca un hogar lleno de amor y tranquilidad. Además, se detalló que, al final del juego, algún participante podrá adoptarla y darle un hogar para siempre.
La conmovedora historia de Paris
Puede interesarte
Paris, una galga de entre seis y siete años, fue rescatada de las calles de General Villegas, provincia de Buenos Aires, en marzo de 2022. La perra, que estaba a punto de parir, fue abandonada en una vereda y se encontraba en estado de desnutrición y maltrato. Gracias a la ayuda de los vecinos, fue llevada al veterinario donde comenzó su tratamiento y recuperación.
Poco después de ser rescatada, Paris dio a luz a varios cachorritos, quienes encontraron hogares rápidamente. Sin embargo, la perra tuvo que pasar un tiempo en la veterinaria curando sus heridas. Como consecuencia del maltrato sufrido, Paris perdió la visión de su ojo izquierdo, pero con la atención médica adecuada y mucho cariño, logró recuperar su salud. Hoy, aunque adulta, Paris sigue siendo una perra cariñosa, tranquila y llena de energía, deseosa de encontrar un hogar lleno de amor.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí