Cris Morena: “Me echaron la culpa de la muerte de Romina, como si yo hubiera matado a mi hija"
La productora abrió su corazón y reveló que, en los primeros momentos tras la muerte de Romina, se sintió abrumada por la culpa.
Cris Morena, la productora detrás de grandes éxitos como Chiquititas, Casi Ángeles, Aliados, Floricienta y Margarita, compartió en una emotiva entrevista con Oriana Sabatini el doloroso proceso que atravesó después de la trágica pérdida de su hija, Romina Yan. Además, enfrentó las críticas que la vinculan con la elección de sus elencos, en especial aquellos comentarios que la acusan de priorizar la delgadez.
En la segunda temporada de “A dónde vamos cuando soñamos” (podcast que Sabatini publicó el año pasado en Spotify y cuya saga cuenta con la colaboración de Infobae), la productora abrió su corazón y reveló que, en los primeros momentos tras la muerte de Romina, se sintió abrumada por la culpa. "En un comienzo pensé que había mucha culpa mía porque Romina tenía un tema con la alimentación, que me lo echan en cara todo el tiempo, como si yo hubiera matado a mi hija, ¿no?", confesó.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailPuede interesarte
Este sentimiento de culpa fue reforzado por los rumores de que Cris Morena elegía a los actores para sus producciones basándose únicamente en su físico. Sin embargo, la productora desmintió estos rumores, aclarando que su principal objetivo es promover una alimentación saludable en sus elencos. “Dicen que yo quiero toda gente flaca. Y justamente lo que estoy tratando es que en mis elencos la gente esté alimentada saludablemente. O sea, no estoy buscando a toda la gente flaca”, explicó.
El origen de estas críticas parece remontarse a un comentario que hizo en 2021 durante su participación en el programa Los Mammones, donde el conductor Jey Mammon le preguntó si él estaba habilitado para conducir una remake de Jugate Conmigo. A lo que Cris, en tono irónico, respondió: "Vos. Bajando un poco", refiriéndose al peso del conductor. Esta frase rápidamente se viralizó, lo que desató una ola de críticas contra la productora.
Al respecto, Cris explicó: "No tengo que dar ninguna explicación de nada, pero un aprendizaje inmenso de lo que puede ser el dolor de otra persona que no puede pasar por arriba de esa angustia". La productora, aún enfrentando esas críticas, parece haber aprendido a lidiar con las adversidades mientras sigue defendiendo su visión y su legado en el mundo de la televisión.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí