Araceli González se mostró devastada por la muerte de Rubén Torrente, su exmarido
La actriz, profundamente conmovida, compartió un mensaje de apoyo y consuelo a través de sus redes sociales, respondiendo a la desgarradora carta que su hija, Flor Torrente, publicó días atrás en homenaje a su padre.
La tristeza invadió a Araceli González tras la inesperada muerte de su exmarido, Rubén Torrente, ocurrida el pasado 27 de febrero. La actriz, profundamente conmovida, compartió un mensaje de apoyo y consuelo a través de sus redes sociales, respondiendo a la desgarradora carta que su hija, Flor Torrente, publicó días atrás en homenaje a su padre.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn su emotivo posteo, Araceli escribió: “¡Hija hermosa! Te abrazo esa almita bella. ¡Leerte me destroza, pero sos una leona en todos los órdenes! Ambos te amamos desde el día uno. ¡Él quería mujer y así fue!”, refiriéndose al doloroso momento que está atravesando su hija de 36 años, quien perdió a su padre, Rubén, a los 62 años, mientras jugaba al fútbol.
La actriz continuó su mensaje con palabras llenas de amor y consuelo: “¡Te ama porque seguirá cuidándote de cerca, eso lo sabés! Nada más bello que vos en nuestras vidas, lo más bello. Siempre, a pesar de todo, estuvimos a tu lado. Eras nuestra prioridad. ¡Vos sos amada y eso es hermoso!”.
Puede interesarte
A pesar del profundo dolor, Araceli destacó el vínculo irrompible que siempre existió entre ellos tres. Con una fortaleza conmovedora, la actriz concluyó su mensaje asegurando que, aunque la pérdida es irremediable, su hija siempre contaría con su apoyo incondicional: “Ay, hija, Dios santo. ¡Me parte leerte! Tan buena hija, conciliadora y amorosa. El resto te lo dije y te lo seguiré diciendo a vos. Eras su orgullo. Tus dolores eran de los tres. Y tus triunfos también. Así será hasta el infinito y más allá. Mamá”.
En su conmovedora despedida, Flor Torrente había expresado el dolor de perder a su papá, mientras que Araceli, con su fortaleza y amor, reafirmó el cariño y el acompañamiento incondicional hacia su hija en este difícil momento.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí