Alfredo Casero se encuentra con pronóstico reservado tras una intervención quirúrgica
Casero, quien desde hace siete meses sufre fuertes dolores en la cadera y la pierna izquierda, se vio obligado a suspender varias funciones durante el verano debido a su malestar.
El reconocido actor y comediante Alfredo Casero atraviesa un delicado momento de salud. El humorista, quien el año pasado regresó a las tablas con su éxito televisivo Cha Cha Cha, fue internado en la Clínica San Camilo para someterse a una cirugía de cadera, tras varios meses de intensos dolores. Sin embargo, la operación no transcurrió con normalidad y su estado actual es reservado.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailCasero, quien desde hace siete meses sufre fuertes dolores en la cadera y la pierna izquierda, se vio obligado a suspender varias funciones durante el verano debido a su malestar. En enero, ya había estado internado en la Clínica Zabala, ubicada en el barrio de Belgrano, por los mismos motivos. “Pegaba gritos de dolor durante los ensayos y antes de salir al escenario”, confesó a un reconocido medio un allegado al artista, quien también mencionó que Casero recurría a infiltraciones y medicación oral para continuar trabajando.
Puede interesarte
La situación empeoró en los últimos días, lo que llevó a los médicos a darle un ultimátum al actor. Según fuentes cercanas, durante su última función, Casero tuvo que abandonar el teatro en silla de ruedas. “El viernes, los médicos le dijeron que debía someterse a la operación con urgencia”, explicó la misma fuente.
Fue así que este lunes, alrededor de las 6 de la mañana, el actor se presentó en la clínica acompañado por su hija Minerva. A las 9 de la mañana, fue ingresado al quirófano para realizarle un reemplazo de cadera. Sin embargo, a pesar de que la intervención ya terminó, su estado de salud es delicado. Desde su círculo íntimo aseguran que “algo se complicó durante la cirugía”, aunque han evitado proporcionar más detalles.
En estos momentos, Casero se encuentra acompañado por sus hijas Guillermina y Minerva mientras los médicos evalúan su evolución.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí