Elegante Sport
A 19 años del debut soñado de Mariano González en la Selección
El 31 de enero de 2003 la Selección Argentina de Marcelo Bielsa enfrentó a Honduras en el estadio Metropolitano Olímpico de la ciudad de San Pedro Sula, en el marco de una gira de tres amistosos amistosos que realizó en Centro y Norteamérica.
Recibí las noticias en tu email
Aquel día, el seleccionado nacional estuvo integrado por jugadores del ámbito local y contó con dos futbolistas serranos: Ariel Garcé (River) y Mariano González (Racing).
La albiceleste se impuso por 3-1, luego de arrancar perdiendo 1-0, con un Mariano González intratable. En esa jornada, el actual jugador de Santamarina estaba debutando en la Selección y lo hizo de la mejor manera: en el arranque de la segunda etapa recibió una falta que le valió la tarjeta roja al rival y a los 11 minutos de la segunda etapa anotó un golazo para sentenciar el 3-1 definitivo.
Pero en ese encuentro no solo fue noticia Mariano, ya que el otro futbolista tandilense también acaparó las miradas: tras cortar un ataque, el árbitro salvadoreño Neftalí Recinos le mostró la segunda tarjeta amarilla al “Chino” y el defensor se fue a las duchas a los 34 minutos del segundo tiempo.
Mirá los videos de aquel partido.