El Eco autos
El nuevo Renault Kwid: calidad, eficiencia y económico
Tras el lanzamiento del asequible nuevo Kwid el pasado martes, Renault Argentina anunció que en menos de 45 minutos se agotaron las 50 unidades disponibles en la preventa.
El nuevo Renault Kwid es un compacto urbano, que combina un estilo citadino con características propias de un SUV. Además, representa el regreso de una gama de modelos que había desaparecido del mercado argentino en los últimos años, los del segmento A. Asimismo, gracias a su diseño moderno y eficiencia energética, el Renault Kwid se posiciona como uno de los vehículos más destacados de su categoría.
Recibí las noticias en tu email
Puede interesarte
Así, se presenta como una opción única en su segmento. Entre sus características externas renovadas se encuentran las luces DRL full LED con luz de giro integradas, una grilla frontal con detalles cromados, y paragolpes delanteros, laterales y traseros rediseñados. Además, incorpora llantas diamantadas de 14” bitono, un acabado bitono con techo negro y nuevos faros traseros, que refuerzan su estética robusta y moderna. Estará disponible en tres colores: blanco glaciar, gris estrella y azul iron.
En términos de confort, el nuevo Renault Kwid está equipado con dirección asistida eléctricamente variable, que facilita una conducción más ágil y cómoda. Además, ofrece cierre centralizado, espejos retrovisores regulables eléctricamente y apertura eléctrica del baúl, mejorando la accesibilidad y practicidad del vehículo. También incorpora un indicador de cambio de marcha recomendado, que optimiza la eficiencia del combustible y contribuye a una conducción más eficiente.
Puede interesarte
En lo que respecta a seguridad, tiene tecnología de punta como ser: 4 airbags, dirección eléctrica, alerta de presión de neumáticos, Control Electrónico de Estabilidad (ESP) y Asistencia de Arranque en Pendiente (HSA).
La otra gran novedad es mecánica: posee un eficiente motor de 1.0 litros y 3 cilindros, con lo que ofrece una potencia de 66 CV a 5.000 RPM y un torque de 93 Nm a 4.250 RPM. Su caja manual de 5 velocidades y su consumo mixto de 15,4 km/ le dan una capacidad de autonomía de 450 kilómetros.
Puede interesarte
Con estas condiciones, Renault presentó una propuesta altamente competitiva. Esta iniciativa se posiciona como la opción más accesible y conveniente dentro del segmento, puesto que brinda la oportunidad de adquirir su Renault Kwid en condiciones inigualables. Primero, porque habrá una segunda preventa, a partir del 17 de diciembre en la red de concesionarios oficiales de todo el país, donde se mantendrá el precio de $17.900.000 junto con la opción de financiación a través de Mobilize Financial Service, que permite financiar hasta $9.000.000, con una tasa 0% en 18 cuotas fijas.
Mientras tanto, para quienes elijan “Plan Rombo”, el nuevo Kwid está disponible con una financiación del 100% del valor del vehículo en hasta 120 cuotas. También se ofrece un 100% de bonificación en gastos administrativos durante toda la duración del plan, y un 50% de bonificación en el derecho de suscripción, lo cual reduce significativamente los costos en las primeras 19 cuotas.