MEDIDA
Una cadena de supermercados congeló el precio de 1.500 productos por tres meses
La promoción estará disponible en las sucursales que tiene la empresa en todo el país
La cadena de supermercados Carrefour Argentina se comprometió a mantener fijos los precios de 1.500 productos propios hasta el 15 de julio de 2024, en las 22 provincias donde está presente.
Recibí las noticias en tu email
Lo hará en medio de un contexto en el que la inflación empezó a bajar, peor aún con números mensuales altos para los golpeados bolsillos de los argentinos. La acción se enmarca en la sexta edición de su programa “Precios Corajudos” y se realiza bajo el lema “Defendiendo precio y calidad”.
“Somos pioneros en esta iniciativa y estamos orgullosos de poder darle continuidad por sexta vez a Precios Corajudos, que es una marca registrada de Carrefour. Estamos convencidos que nuestra marca propia es la mejor alternativa de precio y calidad para acompañar a las personas en sus compras diarias. Hoy nos eligen cada vez más clientes”, afirmó Néstor Sist, codirector Ejecutivo de Carrefour en el país.
Los productos Carrefour que forman parte de esta edición de Precios Corajudos pertenecen a las categorías de almacén, bebidas, artículos de bazar y de limpieza e higiene personal. Se destacan también las propuestas reducidas en lactosa, bajas en sodio, sin azúcar y los de la línea Sin TACC, aptos para celíacos.
“Precios Corajudos es un compromiso con los argentinos que hacemos hace 6 años para aportar a la planificación de la economía doméstica. Ahora más que nunca, cada compra se volvió una decisión importante, por eso queremos seguir acompañando a nuestros clientes y clientas con los productos Carrefour”, señaló Candela Arias, codirectora Ejecutiva de la cadena.