Bustamante y Migliore, tras su experiencia en el Trial de Seven
Con el objetivo de continuar creciendo, ampliar la base del plantel nacional y promover el desarrollo de jugadores con vistas al futuro, se llevó a cabo días pasados, en Casa Pumas, un trial para el seleccionado argentino de Seven que tuvo entre los convocados a Patricio Bustamante e Ignacio Migliore, integrantes del plantel superior de Los Cardos.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email"Fue una experiencia increíble la de poder entrenar con los mejores exponentes del mundo ya que salieron campeones del circuito mundial. Es algo que me llena de orgullo y que también es muy importante para el club. Según nos contaron la idea era sumar gente para ampliar la base de jugadores que tienen y se dio con una gran cantidad de deportistas de la URBA", comentó Bustamante.
Más tarde, el tercera línea oriundo de Balcarce explicó que "sinceramente ponerse esa camiseta para entrenar, varios días, representó muchísimo y es algo con lo que soñamos todos cuando comenzamos a hacer deportes. Además nos sirvió para ver cómo es la vida de un profesional, como se manejan y de la forma en la que funciona".
A su vez reconoció que le sorprendió "la calidad de gente debido a que por ahí pensaba que me encontraría con un círculo más cerrado. También me llamó la atención lo que son las instalaciones y el material de entrenamiento. Ahora tendremos que seguir entrenando y quizás en un futuro se vuelvan a comunicar con nosotros para alguna próxima convocatoria".
En tanto que Ignacio Migliore cumplió uno de los objetivos que tenía de alguna vez poder entrenar en Casa Pumas. “La verdad que no hay nada más satisfactorio que tachar cosas de la lista, no solo para uno en lo personal sino también para mis amigos y familia que sabían lo importante que era para mí todo esto”, sostuvo el jugador back tandilense.
Además calificó esta posibilidad como “una experiencia única ya que estás entrenando con el mejor cuerpo técnico de rugby Seven del mundo. Lo que más me sorprendió fue la humildad de equipo y cuerpo técnico, quienes se presentaron de manera muy amable y nos hicieron sentir uno más”.
En el final, Migliore habló de la amistad que lo une con su compañero de equipo y ahora de Pumas 7. “Con Pato (Bustamante) pasamos de jugar Seven de facultad a entrenar con indicaciones del cuerpo técnico de Los Pumas. Es algo inigualable y lo mejor es que con mi gran amigo supimos estar a la altura. En un principio nos daba intriga que tan cerca podíamos estar de los jugadores de URBA y por suerte pudimos demostrarlo. Será un recuerdo que me lo llevaré para toda la vida”, finalizó Migliore.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí