BÁSQUETBOL
Zulberti, sobre Jorge Newbery, el ascenso rojinegro y el presente de su hijo “Nacho”
Uno de los entrenadores del club bataraz trazó un balance del año pasado. También abarcó su actualidad laboral, los condicionamientos de la pandemia y por qué no va a los partidos de Independiente.
Por Fernando Izquierdo, de esta Redacción
Recibí las noticias en tu email
Las mañanas y tardes estivales encuentran a Carlos Zulberti en la comodidad de la pileta de Jorge Newbery, club al que regresó hace un par de años para coordinar el básquetbol y dirigir en algunas de sus categorías formativas.
Allí, recibió a El Eco de Tandil para una extensa entrevista vinculada a su actual función, al reciente ascenso de Independiente al Torneo Federal y al presente de su hijo Ignacio en Colón de Santa Fe:
“Fue un año raro, en el que nos tuvimos que acomodar como pudiésemos y como nos dejaban. Una vez que se abrió todo y se reiniciaron las competencias, fue como que se quisieron recuperar dos años de no jugar en un mes. Y hubo un partido atrás de otro. Regresé al club hace dos años y no he podido trabajar con la continuidad necesaria. Hay muchas cosas que quiero cambiar pero no he podido hacerlo. Pero el club tiene un muy buen potencial en básquetbol, al ser su único deporte. Espero que, desde febrero, tengamos un año normal”, comenzó narrando “El Loco”.
-¿En todos los casos has trabajado con esa intermitenc