TENIS, EN CAPITAL
Zabaleta valoró el regreso y pidió responsabilidad
El tandilense, vicepresidente de AAT, solicitó que se respeten los protocolos. “Nadie quiere más infectados ni muertes”, sentenció. Y agradeció la confianza que depositó la Ciudad de Buenos Aires.
El vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Mariano Zabaleta, celebró ayer la vuelta a los entrenamientos en la Ciudad de Buenos Aires después de cinco meses de parate por la pandemia de coronavirus, a la vez que les pidió a todos los que retomen las prácticas que tengan “responsabilidad” y respeten los protocolos porque “nadie quiere más infectados y más muertes”.
“Había mucha necesidad de volver para las familias que viven del tenis. Había mucha gente sin trabajar y estamos muy felices de poder regresar”, señaló, a la vez que indicó: “Les pedimos mucha responsabilidad a todos”.
Recibí las noticias en tu email
En diálogo con TyC Sports, Zabaleta añadió: “Nadie quiere más infectados y nadie quiere más muertes, por eso pedimos que sean responsables respetando los protocolos, que vuelvan de manera responsable”.
Además el vicepresidente de la AAT manifestó: “Les agradecemos a Horacio Rodríguez Larreta y a Diego Santilli, que han trabajado muchísimo para que se dé esta vuelta. Nos da felicidad la confianza que nos dio la Ciudad”.
“Vamos a trabajar para que el cien por cien de los trabajadores del tenis puedan volver laburar, por eso también pedimos responsabilidad. Creemos que, si se respetan los protocolos, el nivel de contagio en la actividad es nulo porque es un deporte donde la distancia que hay es mucho mayor a la de otras disciplinas”, remarcó.
“Estamos trabajando con gente de Salud y de Deportes por otros municipios que están en otras fases”, reveló Zabaleta, tras lo cual dijo: “Defiendo el tenis porque es lo mío, pero en Argentina hay mucha gente que está sin trabajar y necesita volver a hacerlo”.
El vicepresidente de AAT opinó además acerca del regreso del tenis en el circuito profesional: “Es raro, no estoy tan a favor de que se estén jugando torneos internacionales con todo esto que está pasando. El show debe continuar, pero tengo la cabeza en reactivar nuestras bases”. (NA).