Yarza y “un sueño cumplido”
El tandilense fue contratado por Platense y tendrá su primera temporada en la Liga Nacional. El detalle de sus expectativas y un repaso sobre su carrera.
La carrera deportiva de Álvaro Yarza acaba de escalar otro peldaño para situarse en el más alto del básquetbol nacional a nivel clubes.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl escolta formado en Independiente concretó su sueño de llegar a la élite argentina al ser incorporado por Platense.
La semana próxima se pondrá a las órdenes de Alejandro Vázquez, entrenador del “Calamar”, rumbo a la competencia que se iniciará en octubre.
A su talento natural y sus aptitudes físicas, el tandilense les adosó una encomiable disciplina para el trabajo y los cuidados, terminando de moldearse como un jugador preparado para las “grandes ligas”.
Tras dos temporadas en Liga Argentina, cumplidas tras su formación en Independiente y sendos pasos por los platenses Atenas y Estudiantes, Yarza cumplirá uno de los sueños deportivos en el marco de una carrera en la que aún queda “mucha tela por cortar”.