Va tomando forma el Santamarina de Navarro Montoya

Desde Santamarina se anunció en la antevíspera la llegada a la conducción técnica de Carlos Fernando Navarro Montoya, quien sucede en el cargo a Duilio Botella de cara a la Copa Argentina y el Federal A de 2025.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl exgolero de Vélez Sarsfield, Boca Juniors e Independiente, arribó el jueves a la ciudad y, tras recorrer el Predio Centenario, firmó el contrato que lo une hasta finales del año próximo con la entidad aurinegra.
Junto a Navarro Montoya, trabajará su excompañero en Boca Juniors, Hugo Daniel Musladini, otrora zaguero central.
En materia de incorporaciones, Fernando Ezequiel Navarro Montoya, hijo del flamante entrenador, llega como postulante a ocupar la valla, apuntando a compensar la salida de Juan Pablo Mazza, quien continuará su carrera en el fútbol de Malta.
Navarro Montoya, que el mes próximo cumplirá 27 años, viene de integrar el plantel de Gutiérrez de Mendoza, adversario de Santamarina en la segunda fase del último Federal A. Vio acción en apenas un puñado de partidos. Nacido en Madrid, hizo buena parte de su trayectoria en el ascenso español, en clubes como Xerez, Barbadas y Fuenlabrada. En Argentina, en tanto, se alistó también en Guaraní Antonio Franco de Posadas, Villa Dálmine y Almagro.
Asimismo, en el sector defensivo quedaron confirmados dos regresos: el de Brian Berlo (conformó la zaga titular de la campaña 2023 junto a Mathías Buongiorno) y de Lautaro Arregui, lateral derecho que vistió la aurinegra en la Primera Nacional y recientemente se desempeñó en Defensores Unidos de Zárate.

Berlo tendrá otro ciclo en el aurinegro.
En tanto, se renovó el vínculo con Luciano Domínguez, baluarte defensivo de la reciente campaña, ya sea desde el flanco derecho o trabajando como central.