Boxeo
Unión tuvo su primera velada boxística del año
Con un importante marco de público, se llevó a cabo el primer evento de boxeo del año en Unión y Progreso, con varios nocauts y títulos en juego.
Recibí las noticias en tu email
En el primer combate de la velada, el tandilense Marcelo Rodríguez le ganó por RSC al marplatense Lucas Rojas.
En la segunda pelea, el azuleño Santiago Giammatolo mostró su potencia y le ganó por KO en el segundo round a Elías Marcantonio, de Tandil.
El tercer combate fue entre dos serranos, Miguel Arias y Gino Marega. El primero se quedó con la victoria por puntos.
En cuarto lugar subieron al ring Diego Leviau, de Tandil, y Brian Duran, de Ayacucho, y el resultado fue empate.
En quinto término, el azuleño Jaime Miguelez se quedó con el triunfo con un tempranero KO en el primer round ante el púgil tandilense Agustín Barreto.
El sexto combate fue una exhibición entre Matías Maldonado y Joaquín García, ambos de Tandil, ya que el rival al que debía enfrentar Maldonado no se presentó al pesaje.
Similar situación se registró en lo que debía ser la séptima pelea del evento entre Sebastián Alagibe y Elías Carracedo, pero este último no dio el peso pactado para la categoría.
En el octavo enfrentamiento estuvo en juego el título bonaerense novatos y quedó en la ciudad: Elías Romero le ganó por puntos al azuleño Emiliano Sosa.
Minutos después, el serrano Iván Gómez venció por puntos a Axel Castaño, de Bahía Blanca, y retuvo el título bonaerense-
En la décima pelea estuvo en juego el título bonaerense avezados y quedó para el tandilense Rodrigo Sáez, quien ganó por puntos ante Agustín Vega, de Benito Juárez.
El último combate lo protagonizaron el tandilense Axel Córdoba y el azuleño Jonathan Amundarian, por el título interprovincial avezados, pero empataron y el trono quedó vacante.
Cabe señalar que el evento comenzó en horario y que se tuvo que pausar cuando se llevó a uno de los pugilistas al Hospital. Recién se reanudo cuando se comunicó que estaba bien y la ambulancia regresó al gimnasio.