Un golazo de Mac Allister en la consagración de Liverpool

Liverpool, que tuvo a Alexis Mac Allister como figura, goleó como local por 5 a 1 al Tottenham y se consagró campeón de la Premier League por vigésima vez en su historia, a falta de cuatro fechas del cierre del torneo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailCon los tantos del colombiano Luis Díaz, Mac Allister, el neerlandés Cody Gakpo, el egipcio Mohamed Salah y Destiny Udogie en contra, el Liverpool alcanzó al Manchester United como máximo ganador de primera división con 20 títulos.
Por su parte, Dominic Solanke había puesto en ventaja al Tottenham, que no pudo aguantar el triunfo y terminó vapuleado por los "Reds".
Por su parte, Manchester United empató en tiempo de descuento 1 a 1 como visitante frente al Bournemouth, con el tanto del danés Rasmus Höjlund.
Manchester City, a la final
Manchester City de Josep "Pep" Guardiola aseguró su lugar en la final de la FA Cup con una victoria contundente por 2 a 0 sobre el Nottingham Forest en un encuentro disputado en Wembley. Ahora, se prepara para enfrentar a Crystal Palace, que se disputará en el mismo escenario.