Tortugas tiene finalistas

Quedaron definidos los finalistas de la 84ta. edición del Abierto de Tortugas de polo, cuyo desenlace será el próximo fin de semana.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl sábado jugaron Ellerstina e Indios Chapaleufú, por la zona A, y la Z de Gonzalo Pieres (h) se impuso por 12-10. De esta manera, al día siguiente esperó por el triunfo de La Natividad frente a Cría La Dolfina para lograr su pase a la final.
La Natividad, ya sin posibilidades, se impuso a Cría La Dolfina por 21-9.
En el grupo B, el sábado, La Ensenada derrotó a Cría La Hache, 20-19.
El domingo, La Dolfina estaba obligado a ganarle por al menos tres goles a La Hache. La victoria fue más ajustada, 12-11, insuficiente para obtener la clasificación.
En consecuencia, Ellerstina y La Hache definirán el título, mientras los principales favoritos, La Natividad y La Dolfina, quedaron en el camino.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí