Tandilenses participaron del Triatlón Olímpico Series
Mar del Plata fue sede por decimotercera ocasión del máximo evento del triatlón de Argentina, el Olímpico Series organizado por ISSports, que se corrió ayer con más de 500 participantes.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailRomina Palacio Balena obtuvo su quinto título en Mar del Plata en igual cantidad de participaciones, y lo hizo bajando el mejor registro del circuito -que estaba en su poder- con 2 horas, 5 minutos y 50 segundos. En caballeros, se impuso por cuarta vez el formoseño Ibrahim Alucin, completando los 1,5 kilómetros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de pedestrismo con la mejor marca histórica de la prueba: 1 hora, 53 minutos y 16 segundos.
Entre los tandilenses, el mejor ubicado en la general fue Roque Bertolli, que ocupó el puesto 47º, con un tiempo de 2:11:12. En la general de damas, María Emilia Latorre terminó 20ma., con 2:33:56, y Leticia Moroso quedó 31ra. (2:39:03)