Santamarina vuelve a casa y busca su primera victoria
Recibe a Kimberley de Mar del Plata, desde las 11. El aurinegro empató dos veces y cayó con Racing por Copa Argentina.
Santamarina dejó atrás un intenso arranque de temporada y jugará hoy desde las 11 con Kimberley de Mar del Plata, en el estadio San Martín, por la tercera fecha del torneo Federal A.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl aurinegro afrontó tres partidos en ocho días, con saldo de dos empates por la tercera categoría del fútbol nacional y la derrota con Racing Club, por Copa Argentina. Inició la campaña con un agónico 1-1 frente a Villa Mitre de Bahía Blanca y le remontaron dos goles en el 2-2 con Círculo Deportivo, en Nicanor Otamendi.
Luego, llegó el 0-2 con “La Academia”, dejando una imagen aceptable frente a un rival muy superior.
Para jugar hoy, el entrenador Carlos Navarro Montoya convocó a veintidós jugadores, de los cuales cuatro quedarán fuera de la nómina definitiva.
Entre ellos, están los once que iniciaron los tres partidos anteriores: Ezequiel Navarro Montoya; Lautaro Arregui, Luciano Domínguez, Mateo Palmieri, Maximiliano Martínez; Lucas Comachi, Nicolás Igartúa, Tenca Hernández, Gabriel Navarro; Luis Dezi y Martín Comachi.
Además; integran el grupo Uriel Moris, Agustín Baigorria, Matías Labaroni, Adriano Romero, Juan Ardanaz, Quimey Marín, Facundo Pérez, Pehuén Valenzuela, Gabriel Jara, Vittorio Labruna y Gabriel Mercado.
Kimberley perdió sus dos partidos en la actual temporada, ambos 0-1 como local, frente a Círculo Deportivo y Deportivo Rincón.
El equipo marplatense cuenta con el arquero tandilense Tomás Casas y jugará el próximo jueves con Newell’s Old Boys, en cancha de Platense, por Copa Argentina.
El partido de hoy será dirigido por el ayacuchense Marcos Liuzzi, con los colaboradores Martín Nardelli y Gonzalo Roldán, de Luján y Salto respectivamente. Como cuarto árbitro, estará Patricio Destéfano, de Saladillo.
Empate en Bahía
Olimpo y Villa Mitre empataron 0-0, en el clásico bahiense por la tercera fecha de la zona 1 del torneo Federal A.
Hoy, jugarán Germinal de Rawson vs. Círculo Deportivo, Cipolletti vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn y Deportivo Rincón vs. Sol de Mayo de Viedma; todos desde las 16. En Rincón de los Sauces, Fernando Zabalza será el segundo asistente y Camila Romero la cuarta árbitro, con el pampeano Cristian Rubiano como juez principal.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí