FEDERAL A
Santamarina juega obligado a lograr una victoria en casa
Enfrenta a Villa Mitre, desde las 18.05. Tras la derrota en Bahía Blanca, necesita ganar para llegar a las finales de la Reválida.
Santamarina se jugará su continuidad en la temporada del Federal A, cuando reciba hoy a Villa Mitre de Bahía Blanca.
Recibí las noticias en tu email
El equipo tandilense necesita ganar en el estadio San Martín, por cualquier resultado, para clasificarse a la final de la Reválida. Es que cayó 0-1 el domingo pasado (gol de Ezequiel Cérica en el minuto 80), en la ida, y tiene ventaja deportiva para el caso de igualdad en el resultado global de ambos partidos.
El encuentro de hoy se jugará desde las 18.05, con Lucas Cavallero, de Totoras, como juez principal y televisación a través de DirecTV Sports (señal 612). Los asistentes serán Carlos Javier Viglietti y Matías Balmaceda, de Salto y Río Tercero respectivamente; mientras que de cuarto árbitro estará Marcelo Sanz, de Coronel Vidal.
En la formación que dirige Duilio Botella podrá volver el defensor Luciano Domínguez, quien cumplió una fecha de suspensión. También reaparece entre los convocados el zaguero Nicolás Romat, recuperado de una lesión. En cambio, Facundo Leiva y Marcos Fernández no están en el listado difundido por el área de prensa del aurinegro.
Los integrantes del grupo son Juan Pablo Mazza, Uriel Moris, Matías Labaroni, Nicolás Romat, Luciano Domínguez, Agustín Jara, Maximiliano Martínez, Agustín Lucero, Joaquín Jara, Nicolás Igartúa, Mateo Palmieri, Agustín Sansoni, Quimey Marín, Vicente Barberini, Luciano Ortega, Enzo Galabert, Facundo Pérez, Luis Dezi, Martín Michel y Facundo De la Vega.
En Villa Mitre, el marcador de punta derecha Fabián Dauwalder cumplió sanción y volverá en lugar de Leonardo Hertel.
Quien supere esta serie jugará las finales de la Reválida con quien surja entre Sarmiento de La Banda y Germinal de Rawson. Los santiagueños ganaron 1-0 en la ida y les bastará hasta con perder por diferencia mínima en la revancha, a jugarse hoy desde las 18 con arbitraje del salteño Gustavo Benites.
Al límite
Santamarina tiene cinco jugadores que están a una amonestación de quedar suspendidos por un partido. Son ellos los hermanos Jara, Igartúa, Sansoni y De la Vega. En Villa Mitre, están en la misma situación Federico Mancinelli, Maximiliano López, Víctor Manchafico, Nicolás Ihitz, Enzo González y Fernando Pettineroli.