Santamarina, en largo viaje
El aurinegro enfrentará mañana a Cipolletti. Navarro Montoya puede repetir la formación del partido anterior.

El plantel de Santamarina partía anoche hacia Cipolletti, donde mañana jugará frente al local, por la séptima fecha del torneo Federal.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailPara su tercer partido como visitante, en comparación a la convocatoria anterior, el entrenador Carlos Navarro Montoya citó al colombiano Camilo Murillo y al chillarense Pehuén Valenzuela, en lugar de Quimey Marín y Tomás D’Angelo.
Los otros dieciséis son los mismos que estuvieron en el 1-1 frente a Olimpo de Bahía Blanca, e incluso podría repetirse la formación del domingo pasado: Ezequiel Navarro Montoya; Lautaro Arregui, Luciano Domínguez, Adriano Romero y Maximiliano Martínez; Nicolás Igartúa y Mateo Palmieri; Lucas Comachi, Tenca Hernández y Gabriel Navarro; Emanuel Mercado. El resto de los viajeros son Uriel Moris, Matías Labaroni, Facundo Pérez, Luis Dezi, Martín Comachi, Valenzuela y Murillo.
Santamarina visitará a Cipolletti mañana, desde las 13, con arbitraje de Franco Morón, de General Pico.
La séptima fecha de la zona 1 empezará hoy, con Deportivo Rincón vs. Villa Mitre de Bahía Blanca, a jugarse desde las 16, con el ayacuchense Marcos Liuzzi como juez.
Mañana, además, se medirán Guillermo Brown de Puerto Madryn vs. Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, Sol de Mayo de Viedma vs. Kimberley de Mar del Plata y Olimpo de Bahía Blanca vs. Germinal de Rawson, todos desde las 11.