San Lorenzo tuvo que esperar hasta los penales para avanzar
Eliminó a Sportivo Las Parejas en una sufrida definición. El partido terminó 0-0. Quilmes será el próximo rival del “Ciclón”.
San Lorenzo le ganó a Sportivo Las Parejas por penales, 6-5 tras empatar 0-0, y se clasificó a los 16avos. de final de la Copa Argentina en el estadio de San Nicolás. En esa instancia, enfrentará a Quilmes.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl “Ciclón” de Miguel Russo entró en una irregularidad después de un buen arranque en la temporada. Llegó con dos encuentros sin conocer la victoria en el torneo Apertura, donde se mantiene en el cuarto lugar de la zona B con 18 unidades.
Los santafesinos solamente habían jugado un encuentro en el año y fue el estreno en el Federal A, con un 3-0 sobre Ben Hur de Rafaela, mientras que el partido de este fin de semana se postergó para el próximo miércoles.
Russo salió con lo mejor que tenía, Muniaín incluido, para evitar sorpresas. Pero al “Ciclón” le costó doblegar al rocoso equipo santafesino. Cerutti tuvo las dos más claras: un tiro bombeado que casi se mete en el segundo palo del arquero Rébora y un cabezazo que se fue por arriba del travesaño.
El primer remate del segundo tiempo fue para Las Parejas, pero a los 7, Muniaín habilitó a Cuello que exigió a Rébora que dio rebote pero se recuperó para sacarle el remate a Devecchi.
Fue un partido sin muchas interrupciones, pero a falta de diez minutos el arquero Rébora cayó en el área acusando un calambre y el árbitro agregó 9 minutos de adición.
Los últimos minutos de Las Parejas fueron épicos, con jugadores acalambrados que lograron emparejar un parido a pesar de la diferencia de categoría. Pasados dos minutos, Reali metió una volea y Rébora volvió a lucirse. Parecía que llegaba agrandado a los penales.
Y así fue: Rébora tapó el primer penal. Después, Brito la picó frente a Devecchi, lo que dejó en claro la confianza de los futbolista de Las Parejas.
Después, Muniaín lo aseguró cruzado. La suerte empezó a cambiar cuando Blanco la tiró por arriba. Reali convirtió y Albertinaci la estrelló contra el travesaño. Y Cecchini hizo algo parecido: la tiró por arriba del travesaño.
Después, hubo aciertos de ambos lados, hasta que en el octavo penal anotó Romaña para San Lorenzo y su compañero Devecchi le detuvo a Herranz para clasificar a su equipo.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí