San Lorenzo avanza en el pago al plantel
San Lorenzo le pagó al plantel profesional la deuda que mantenía de los salarios de enero y febrero, y en las próximas horas cancelará marzo, pese a la crisis de la pandemia de coronavirus.
Pese a esas dificultades económicas, la dirigencia del “Ciclón” cumplió con la promesa que les había realizado a los referentes del plantel.
Además, se abonó abril a los juveniles que firmaron su primer contrato, según sostuvo la web partidaria “San Lorenzo de América”.
La situación se había complicado en los últimos días y los miembros del plantel habían filtrado que pensaban enviar cartas documento, a través de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA).
No obstante, se aguarda por el dinero que adeuda Feyenoord de Holanda por la clasificación a la Europa League, que le permitirá a San Lorenzo recibir 500 mil euros, por una de las cláusulas estipuladas en el contrato de Marcos Senesi, y por la última cuota del pase de Ezequiel “Chimy” Ávila a Osasuna de España, que equivale a 700.000 euros.
Además, Colo Colo de Chile tiene que ponerse al día por la transferencia de Nicolás Blandi; mientras que Racing y Vélez deben hacer lo mismo por los pases de Nicolás Reniero y Mauro Pittón, respectivamente. (NA).