STOCK CAR BRASILERO
Rossi quedó retrasado
El argentino Matías Rossi, con un Toyota del Full Time Sports, se ubicó ayer en el 25to. lugar en la clasificación del Stock Car Brasilero, con vista a la sexta fecha, que se disputará hoy en el circuito de Curitiba.
La pole position la estableció el local Ricardo Mauricio, con 1’20”616/1000, y fueron escoltas Daniel Serra, y Gabriel Casagrande, los tres con Chevrolet Cruze.
El Stock Car llevó a cabo su clasificación en el circuito de Curitiba, donde el bonaerense de Del Viso, Matías Rossi, se ubicó en el puesto 25 con el Toyota del Full Time Sports y no pudo pasar a la Q2.
En la primera parte de la clasificación, Rossi marcó un tiempo de 1’21”381/1000 y se ubicó en la 25° posición a 76 centésimas del más rápido Gabriel Casagrande, quien cerró una vuelta de 1’20”616/1000.
Segundo finalizó Ricardo Mauricio y tercero Carlos “Cacá” Bueno (Cruze), y a Rossi con su tiempo no le alcanzó para pasar a la instancia de la Q2.
Llegó a cero el cronometro en el segundo corte clasificatorio, donde Mauricio, con un registro de 1’20”507/1000, se quedó con lo mejor, dejó atrás a Daniel Serra, Gabriel Casagrande, Bruno Baptista (Toyota Corolla) y Cesar Ramos (Corolla).
Hoy, la actividad para el Stock Car en el circuito de Curitiba continuará a las 13.10 (hora argentina), cuando se ponga en marcha la primera competencia del día. (Télam).-