Liga de Campeones Asiática
Ronaldo regresó a las canchas y le volvieron a cantar por Messi
Fue durante el partido entre Al-Ain y Al-Nassr. Los dirigidos por Crespo ganaron 1 a 0.
Tras cumplir una fecha de suspensión por haber realizado gestos obscenos luego de que le gritaran por Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo volvió a las canchas con el Al-Nassr en el marco de la Liga de Campeones Asiática.
Recibí las noticias en tu email
Lamentablemente para el “Bicho”, su retorno no fue el mejor. No solo fue derrota de su equipo por 1 a 0 sino que, además, volvieron a cantarle por Messi desde las tribunas.
Tras una asistencia del “Kaku” Romero Gamarra, exjugador de Huracán, Soufiane Rahimi anotó el único gol con el que Al-Ain, conjunto dirigido por el argentino Hernán Crespo, se quedó con la victoria.
Como por si fuera poco, sobre el cierre del primer tiempo, cuando los dirigidos por Crespo ya ganaban por la mínima, los fanáticos presentes en el Estadio Hazza Bin Zayed se burlaron de Ronaldo y gritaron "Messi, Messi" hasta que se marchó al vestuario.
Puede interesarte
Si bien no reaccionó desmedidamente como hace algunos días, las cámaras de la TV mostraron a Cristiano (ausente en el último partido contra Al-Hazm por sanción) masticando bronca y con la cabeza gacha. Al margen de las burlas, no tuvo un buen desempeño en la ida de los cuartos de final de la Champions asiática. Sabe, de todos modos, que en una semana tendrá revancha.
Vale recordar que la semana pasada, el luso había protagonizado un repudiable hecho que se viralizó con celeridad y que le valió una sanción.
En el encuentro ante Al-Shabab, en el que su equipo se impuso por 3 a 2, realizó gestos obscenos luego de que le cantaran por Lionel.
"Respeto a todos los clubes. Y el gesto tras el tiro expresa fuerza y victoria, y no es vergonzoso. Estamos acostumbrados en Europa", fue la justificación que Cristiano Ronaldo le dio al medio saudí Al-Riyadiya.