“CHIQUITO” SE PELEÓ CON UN HINCHA
Romero, reacción y disculpas
El arquero de Boca Sergio "Chiquito" Romero les pidió disculpas a los hinchas tras la pelea que protagonizó con un simpatizante, luego de la derrota ante River, y explicó que "me puteó y se me fue la cabeza".
Recibí las noticias en tu email
Romero habló en zona mixta y le ofreció sus disculpas "al hincha de Boca por la situación del final. Cuando el muchacho me putea, con la sangre caliente, se me fue la cabeza. No pude pensar en el segundo. Me puteó con ganas y me encontró".
Además, confesó: "No quería que suceda, pero ya está. Estuve mal con la reacción, tendría que haberlo dejado pasar e irme porque está en su derecho de expresarse".
Al ser consultado sobre lo sucedido, explicó: "Me estaba yendo tranquilo, pero cuando me puteó se me fue a cabeza y volví. No se puede incitar a la violencia ni generar tumulto".
Por otra parte, subrayó que "ni mis compañeros ni el técnico ni yo salimos a jugar el partido para perderlo", y analizó el encuentro: "En el segundo tiempo jugamos mucho mejor y generamos situaciones, pero no se nos dio". (NA)