River, una baja y dos presencias en duda

River afrontará una nueva edición del Superclásico ante Boca, el próximo domingo desde las 15.30, con la dura ausencia del defensor central Paulo Díaz, mientras aguarda por las evoluciones en las lesiones de Gonzalo Martínez y Maximiliano Meza.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl zaguero chileno de 30 años sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho en el empate 1-1 frente a Talleres de Córdoba por la decimotercera fecha del Torneo Apertura y luego de someterse a los exámenes médicos, se confirmó que el trasandino no estará presente en el Monumental para medirse al Xeneize.
Sin dudas, el entrenador del "Millonario", Marcelo Gallardo sentirá la baja de uno de sus futbolistas de mejor nivel en la corriente temporada, ya que el desempeño del ex San Lorenzo lo llevó ser considerado como el marcador central titular, por delante de Lucas Martínez Quarta y Germán Pezzella.
Por su parte, otra de las incógnitas de cara al duelo entre los de Núñez y Boca será la presencia del "Pity" Martínez, quien suele disputar esta clase de encuentros con mucha autoridad y es un ambiente que se le da bien.
No obstante, el mediocampista mendocino no se encuentra al 100% desde lo físico por lo que sería muy complicado que pueda llegar en óptimas condiciones al cotejo del domingo. Además, el "Muñeco" tampoco querrá arriesgar de más, pensando en la seguidilla de partidos que tiene la "Banda" por delante, con la Copa Libertadores como prioridad.
En tanto, quien será evaluado hasta último momento, será Maximiliano Meza.
El ex Independiente arrastra una tendinitis rotuliana y continúa entrenándose de manera diferenciada.
Con dos días de recuperación por delante, su presencia en la lista de convocados no está descartada, pero tampoco está confirmada su inclusión en el once inicial.