RECLAMOS POR EL NIVEL DE BOCA
Riquelme se juntó con el plantel
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, se reunió ayer con el plantel en el gimnasio del predio a la vuelta del viaje a Córdoba y exteriorizó su enojo tras el empate 0 a 0 como visitante frente a Instituto.
Recibí las noticias en tu email
El ídolo "xeneize" expresó su preocupación tras los malos números del equipo en los partidos fuera de casa.
Riquelme volvió a tener un encuentro cara a cara con el plantel, el entrenador, Diego Martínez, y su cuerpo técnico, en esta ocasión a las 4 tras el regreso de Córdoba.
La última vez que había sucedido algo similar fue hace dos meses, luego de la derrota contra Platense por 1-0 en la cuarta fecha de la Liga Profesional, el pasado 4 de junio.
Allí, el presidente de Boca también había mostrado su enojo por los malos números que acumulaba el equipo cuando jugaba fuera de la Bombonera.
"Tenemos que empezar a ganar a partir del miércoles. Usemos este último partido como uno de pretemporada", fue una de las frases que le atribuyeron a Riquelme en la reunión que tuvo con sus jugadores.
La intervención del ídolo "xeneize" se debió a que el club de La Boca está a tiempo de pelear por el título en el campeonato local y, a su vez, clasificarse a la Copa Libertadores 2025 a través de la tabla anual, en donde, actualmente, se encuentra en zona de Copa Sudamericana.
Además, se dice que Riquelme expresó su descontento diciendo que, a partir de ahora, el equipo tiene que mejorar y ganar.
De visitante
El equipo dirigido por Diego Martínez suma 7 triunfos, 8 empates y 6 derrotas en 21 partidos disputados.
La última victoria fuera de su estadio fue el pasado 19 de mayo, cuando le ganó por 4-2 a Central Córdoba en Santiago del Estero por la segunda fecha de la Liga Profesional.
Mañana, Boca recibirá a Banfield, en partido pendiente de la séptima fecha. (NA)