Real Madrid no dejó dudas y definirá frente a Barcelona
El Real Madrid venció 3-0 al Mallorca en el encuentro por la semifinal de la Supercopa de España. En el último escalón, los madrileños deberán medirse con su eterno cásico rival, Barcelona.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDurante la primera mitad del partido, el elenco comandado por el director técnico italiano Carlo Ancelotti tuvo falencias en el aspecto ofensivo, con jugadas claras de gol que no fueron concretadas por malas definiciones.
En el complemento, el equipo de Ancelotti abrió el marcador con la anotación de una de las figuras del plantel, Jude Bellingham.
La jugada que termino en el tanto inició con un cabezazo del brasileño Rodrygo, el arquero del Mallorca Dominik Greif atajó el esférico, pero lo dejó dentro del área chica. En el rebote, el francés Kylian Mbappé ejecutó un disparo potente que no pudo enviar la pelota dentro del arco, pero rebotó en un defensor del equipo contrario. En el último rebote de la jugada ofensiva, Bellingham realizó un disparo que no pudo atrapar el guardameta Dominik Greif y concretó el 1-0 en el tanteador.
Luego de la anotación, el Madrid generó jugadas claras de gol. Pero estas fueron desviadas por las atajadas del eslovaco Dominik Greif.
Sin embargo, la impactante actuación del arquero del Mallorca mantuvo los números del marcador en el mismo lugar, y su equipo no logró desplegar un ataque eficaz para igualar el partido.
En el minuto 47, Real Madrid amplió su ventaja con la anotación, en contra, del marcador central Martin Valjent.
Tres minutos después, el "Merengue" sentenció el 3-0 en el marcador. El español Lucas Vázquez realizó el pase que terminó en la anotación del brasileño Rodrygo.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí