Barcelona y Atlético Madrid, a puro gol en el duelo de ida
Por las semifinales, el equipo de Simeone reaccionó en el final para igualar 4-4 de visitante

El Barcelona logró una remontada espectacular pero no pudo sostener la ventaja y terminó empatando 4 a 4 con el Atlético Madrid en un partido inolvidable por la ida de las semifinales de la Copa del Rey.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl equipo dirigido por Hansi Flick sufrió un inicio demoledor del conjunto de Diego Simeone, que en apenas cinco minutos ya ganaba 2 a 0.
El encuentro comenzó con un golpe inmediato para los blaugranas: a los 45 segundos, Clément Lenglet bajó un centro desde la derecha y Julián Álvarez, libre de marca, empujó el balón al fondo de la red, sorprendiendo a Wojciech Szczesny.
Apenas reiniciado el juego, el Barcelona volvió a sufrir otro golpe: Jules Koundé erró en la salida, Álvarez recuperó y asistió a Antoine Griezmann, quien con una gran jugada personal amplió la ventaja para los colchoneros.
Sin embargo, el Barcelona no tardó en reaccionar. A los 19 minutos, Pedri descontó con un potente derechazo tras un desborde de Koundé. Solo dos minutos después, Pau Cubarsí conectó un córner y de cabeza puso el 2 a 2, devolviendo la esperanza al conjunto catalán.
La remontada continuó con otro gol de cabeza, esta vez de Iñigo Martínez, quien a los 35 minutos dio vuelta el marcador tras un tiro de esquina ejecutado por Raphinha.
El partido mantenía un ritmo electrizante y a la media hora del complemento, Lamine Yamal se lució con una jugada individual dentro del área rival y asistió a Robert Lewandowski, quien empujó el balón para establecer el 4 a 2.
En ese momento, todo parecía sentenciado para el Barcelona, que se perfilaba para una revancha tranquila en cancha del "Colchonero".
Sin embargo, el Atlético Madrid no bajó los brazos y volvió a la carga en los minutos finales.
A cinco del cierre, Julián Álvarez filtró un pase para Ángel Correa, quien, sin ángulo, asistió a Marcos Llorente para descontar con un remate cruzado.
En tiempo de descuento, Alexander Sorloth culminó un contragolpe letal y selló el definitivo 4 a 4, dejando la serie completamente abierta.
El duelo de ida de la semifinal de la Copa del Rey dejó un espectáculo memorable en Montjuic. Ahora, Barcelona y Atlético de Madrid deberán definir quién avanza a la final en el partido de vuelta, programado para abril.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí